La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Days Like This

24mm, 1/1800, f. 2.8
Disculpad que no aparezca por la colina. Os dejo una de las pocas fotografías tomadas este año.
Al fondo El río de la Plata. 
Está hecha con la Leica pequeña, así que no se le puede pedir mucha calidad a un sensor tan pequeño, pero ésto es lo que hay. 
Un abrazo a todos

4 comentarios:

  1. Pues a mi me parece un B&N estupendo.. Es una bella fotografía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una foto magnifica, el único pero que le pondría es que yo hubiese dado mas salida hacia la zona donde mira el buen hombre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es como una secuencia de cine, la división que presenta la imagen, con dos partes diferenciadas, como dos instantes de la película: el paisaje y su protagonista, invita a esperar que siga proyectándose el film y ver que pasa.
    El monocromo de lujo
    Pues nada Paco, deslíate. ÁNIMO
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. La vi esta mañana y ahora que vuelvo, mas tranquilo, te cuento lo muchisimo que me gusta.
    La calidad de la "pequeña" sigue estando ahí, se nota. Y bien cómoda que es. Además, que coño, para ver las fotos al tamaño que las solemos ver, la cosa dá mas que de sí... ya lo creo.
    La composición, rompiendo con los cánones, situa mejor al personaje placidamente repantingado olvidandose de lo que -para los que no lo hemos visto nunca- pueda representar el rio de la Plata y sus paisajes, seguro que los tiene impresos en la retina. Se adivina que no tienen prisas ni condicionantes, simplemente está ahí, al sol de la primavera... una pequeña gozadita.
    El b&w cojonudo, marca de la casa.
    Vaya, que me gusta un casho...
    Un abrazote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.