La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 13 de septiembre de 2012

Belfast



Otra de Belfast, una ciudad que guarda todos los tópicos estéticos del urbanismo industrial de mediados del siglo pasado. Desde mi punto de vista el máximo interés de la ciudad está en el recuerdo latente del conflicto por la independencia de Irlanda del Norte. Una historia viva sin duda.

66 mm
f/7,1
1/160 seg
ISO 100

6 comentarios:

  1. Una imagen que recuerda a tantas y tantas que aparecían a diario en los medios de comunicación mientras la historia era presente.
    Muy buena Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena!! Y como dice Luis parece sacada de un noticiario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, uno se reencuentra con la imagen, el ambiente, que tiene por típico de Belfast. Esas barriadas obreras de ladrillo rojizo y casas adosadas... el viejo taxi la termina de redondear.
    No digamos el virado, que termina de "meter la marcha atrás"
    Me gusta mucho Angel.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que me recuerda? ayer estaban dando en las "2" un reportaje sobre la Ley seca en los USA en los años 20... pues el caso es que la limpieza de la imagen y el coche de aspecto clásico, me recuerda aquellas. Siendo Belfast bien podria valer de portada de un sico de Van Morrison.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Gosto bastante, deve ser uma cidade muito gira de se visitar

    ResponderEliminar
  6. He venido a verla en varias ocasiones; siempre me he dicho que la composición es excelente, porque sólo marca el camino narrativo, sin tópicos (aún cuando el motivo lo sea).

    Eso es lo que me gusta, que dejas que quien vea la fotografía, complete la historia.

    Excelente trabajo Ángel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.