La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 27 de septiembre de 2012


20mm, f/8, 1/250

No se si ya la había subido, pero en monocromo seguro que no.
Aprovecho para agradecerles y saludarles, no estoy pudiendo responder, escribo pero no aparece.


2 comentarios:

  1. La esencia del tango en un exquisito blanco y negro en estado puro (y no es un decir)
    Me gusta MUCHO Juan Luis
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hace años hice algo muy parecido en un festival de tangos en Bilbao... me he acordao en cuanto la ví. Hay esencias, ya lo creo.

    Acabo de revisar permisos y esas cosas en el blog, todo está correcto hasta donde yo alcanzo a ver. No entiendo porqué no te deja escribir, o no sube tus comentarios. Si acaso que alguno de los compis, mas puestos que yo, y con las mismas condiciones de acceso, le eche un vistazo a la cosa. Mirarlo, por favor.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.